Ganador del premio THE MYSTERY CHALLENGE 2014!

EL JOSEPH LANCASTER EN BEO!

Beo World

El programa de BEO WORLD es una competencia de inglés que se realiza en Londres, donde se ponen a prueba todas las destrezas de los alumnos en esta segunda lengua.

Esta actividad incluye competencias de temas históricos, debates en un fórum internacional de las Naciones Unidas, show de talentos, Concurso de drama donde el tema principal es la resolución de problemas, Concurso de canto, presentación del proyecto del Colegio Joseph Lancaster y Presentación de un proyecto de marketing sobre un país asignado por la organización Beo.

Este Año 2013- 2014 estarán participando 19 alumnos, de 2do. A 5to. Año, acompañados por la Coordinadora de Inglés y Docente Isabel Lorenzo y el Profesor de Bachillerato Julio Sandoval. La fecha de la competencia es del 2 al 17 de Abril.

Los alumnos participantes son distribuidos en 4 campus diferentes en Londres, ya que son 100 colegios participantes de Latino América , de Rusia y Ucrania. Nos complace y enorgullece ser uno de los colegios seleccionados en esta competencia, siendo además el único colegio en Carabobo este año.

Hospedaje en:

Christ’s Hospital, Horsham, West Sussex RH13 0YP, Reino Unido

Premios ganados por el Joseph Lancaster:

– THE MYSTERY CHALLENGE 2014